Recibe a su novia en el aeropuerto y descubre al amante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

En TikTok, se dio a conocer la triste historia de un joven de México que, al ir a recibir a su novia al aeropuerto, descubrió que esta tenía otra pareja. La dramática escena, difundida por el usuario @eliasps.2.0, se viralizó y generó toda clase de reacciones entre los usuarios. Conoce todos los detalles de este caso.

El chico había decidido darle una sorpresa a su novia, por lo que decidió aparecer sin decirle. Así, llegó al aeropuerto en compañía de varios amigos, pero llamó la atención de todos que, en el lugar, un hombre sostuviera un cartel verde que decía “Bienvenida Azul. Te amo”.

“¿Será la misma Azul, tu novia? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?”, preguntaron los acompañantes del joven, quien se negó a creer que le estuvieran siendo infiel.

Luego de algunos segundos, la chica apareció en el lugar para abrazar al joven de la cartulina. “Es tu novia. Sí, es tu novia”, dijeron los presentes.

Lea tambiénLuis Miguel fue hospitalizado antes de su concierto en Chile

Aunque el muchacho se negó a creer que era su novia, terminó aceptando la realidad y decidió acercarse para encararla. Lamentablemente, recibió una respuesta contundente.

“Sigue con tu vida ¿No te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio. Ya no te amo. Vine a terminarte”, dijo la chica. “Entiende que ya no quiero estar contigo”.

Aparentemente, por lo que se escucha en la conversación, la joven le habría prometido al protagonista del video que terminaría con su novio; sin embargo, eso no pasó. El registro se viralizó con más de 18 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó opiniones divididas.

@eliasps.2.0

#viral #mexico #sorpresa

♬ Get You The Moon – Kina

@eliasps.2.0

Respuesta a @itatialderete4 #viral #mexico #sorpresa

♬ Space Song – Beach House

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias