RECHAZO CONTUNDENTE | Caibo no acepta contratación para la boda de la hija de Arias Cárdenas
María Verónica Albarrán
Un rotundo rechazo expresaron los integrantes de la agrupación Caibo al no aceptar la contratación por parte de una empresa de producción de eventos para cantar en la boda de Javiela Arias, hija del gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas, la cual se celebrará este sábado en Maracaibo.
Simón “Toto” Ruiz y Beethzarth “Bet” Acosta, explicaron que tras la convocatoria se enteraron de quiénes eran los novios, por lo que tomaron la decisión de no participar en el evento.
«Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos», publicaron los artistas en su cuenta en instagram.
Los artistas manifestaron que la medida se debe al respeto de sus convicciones acerca de lo que ocurre en Venezuela. «Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos. Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto», indica el texto.
El comunicado de Caibo fue emitido este viernes, luego de que corriera por redes sociales la información de la supuesta participación del grupo musical en la boda de la hija del gobernador zuliano.