RBD estrenó video en realidad virtual que enloqueció a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La agrupación mexicana que anunció su regreso en septiembre, estrena video en realidad virtual de su tema Siempre he estado ahí

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, presentaron el audiovisual que refleja una aventura intergaláctica, realizado en realidad virtual.

Este clip llega a pocos días de darse el esperado concierto vía streaming, que los reunirá tras una década de poner un alto al grupo que conquistó Latinoamérica.

Como una historia futurista, los cantantes son reflejados en el videoclip como unos viajeros que van visitando planetas en una nave que atraviesa la galaxia.

El audiovisual fue adelantado por Christopher Uckermann, en el programa Al aire, de Paola Rojas. El tema Siempre he estado ahí, fue lanzado el pasado 18 de noviembre.

Esperado concierto

La agrupación mexicana, que tiene 12 años sin cantar junta, se reunirá para el esperado concierto titulado Ser o parecer, el próximo 26 de diciembre, en el que repasarán su historia como un grupo musical que marcó una época.

El reencuentro no contaría con Dulce María ni Alfonso Herrera, pero según el productor Guillermo Rosas, los dos exintegrantes tendrán una participación especial.

Christian-Lasopa

 A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios (musicales), a él le gusta más estar al frente de la cámara, y siempre nos lo dijo”.

 

Síguenos por @800noticias