Rebel Wilson presenta por primera vez a su novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz Rebel Wilson es una de las intérpretes australianas más populares de los últimos tiempos gracias a sus papeles en Dando la nota o Jojo Rabbit. Cómica con gran predicamento en redes sociales (tiene más de 11 millones de seguidores en su perfil de Instagram), ahora la de Sídney ha querido compartir su felicidad con sus seguidores al presentarles a su nueva pareja, Ramona Agruma. “Pensé que estaba buscando a mi príncipe de Disney… pero quizá lo que realmente necesitaba en este momento era una princesa Disney”, bromeaba la actriz en una fotografía de esa red social que en apenas 12 horas alcanzaba el millón de Me gusta.

Wilson, de 42 años, ha recibido grandes muestras de afecto por su nueva ilusión amorosa. Otras actrices como Melanie Griffith, Anna Kendrick, la flamante ganadora del Oscar Ariana DeBose, Elizabeth Banks, Alison Brie o Jodie Comer le han mandado cariñosos mensajes cargados de emoticonos de corazones y sonrisas. Wilson acompañaba su frase de la etiqueta “Love is love”, “el amor es amor”, un lema muy utilizado en este mes del Orgullo LGTBI.

Durante algo más de un año, en 2020, Wilson salió con Jacob Busch, descendiente de una familia cervecera. La pareja cortó en febrero de 2021, cuatro meses después de oficializar su relación a través de las redes sociales, y mantienen una cordial amistad. Desde entonces no se le había conocido otra pareja, aunque el pasado noviembre explicó en entrevistas que había tenido “algunas citas divertidas” pero que seguía “soltera y buscando a la persona correcta”

Este pasado mes de mayo, Wilson charló con la revista People y allí explicó que estaba saliendo con alguien, sin revelar quién, explicando que se habían conocido “a través de amigos comunes”. “Antes de vernos en persona hablamos por teléfono durante semanas. Y fue un modo genial de conocerse. Un poco anticuado, pero muy romántico”, reconocía. “Creo que pasar por el proceso de encontrar que tienes más autoestima hace que lo que busques en una pareja sea algo más elevado, así que creo que es muy bueno tener a alguien que sea un igual, estar en una relación sana”, contaba. “Ha habido momentos —no digo que haya pasado con todos mis ex, son estupendos— en los que probablemente he aguantado cosas que no debía. Estar en una relación sana es algo completamente diferente”.

Ramona Agruma es la fundadora de una firma de ropa llamada Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles, California. Una marca de prendas deportivas sostenibles en colores pastel cuyas sudaderas cuestan unos 175 dólares (165 euros) y sus camisetas de tirantes 49 (46 euros). Además, también creo la firma de joyas DeLys, según su cuenta de Twitter, con piezas que han llevado actrices como Salma Hayek o Hailee Steinfeld (esta, precisamente, en el estreno de la segunda parte de Dando la nota, donde comparte cartel con Wilson).

En su perfil de Instagram, cerrado y donde acumula 12.600 seguidores, también se define como embajadora de otra marca de joyas de Turquía, la misma que Wilson llevó en marzo en una fiesta posterior a la celebración de los premios Oscar. De hecho, Agruma se unió a esa celebración después. También se las había visto juntas esquiando en un evento benéfico en Utah en abril. Las primeras imágenes de su relación datan de principios de año.

Por El País

Síguenos por @800noticias