Rebecca de Alba perdió dos bebés de Ricky Martin - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Rebecca de Alba contó que perdió dos embarazos cuando era novia de Ricky Martin, destacó la revista People En Español. La presentadora mexicana señaló que el cantante puertorriqueño estuvo con ella en todo momento en esa época.

“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos; hubiera sido magnífico haber sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja. Por ahí se sabe. Con Ricky Martin. Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas”, dijo de Alba en una entrevista con el programa de YouTube “En la cama con de Alberto Peláez”.

“Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es; no es que no me importe, pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, agregó.

Noviazgo reconocido

Cabe recordar que los 90, Rebecca y Ricky tuvieron una relación por siete años. Fueron una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula mexicano, especialmente por la diferencia de edad que existía entre ellos, ya que la conductora es seis años mayor que el cantante, motivo por el que recibieron críticas.

En 2005, los famosos sorprendieron al anunciar su separación, sin revelar los motivos de la misma. Sin embargo, en ese entonces las especulaciones crecieron cuando, ocho años más tarde, el famoso cantante decidió declararse abiertamente gay.

En este sentido, Rebecca aprovechó la referida entrevista apra hablar de las circunstancias del final de su historia de amor.

“Es decir, hay algunas cosas, compatibilidad… pero es algo que no se puede explicar, porque cuando terminas no hay un motivo en específico, a veces es una serie de circunstancias. No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo; simplemente decisiones, tiempo, etcétera”, comentó.

Con información de ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias