Reaparecen kilométricas colas para surtir combustible en Mérida
800 Noticias | Agencias
No hay diciembre sin colas y es que nuevamente reaparecieron para surtir combustible en las principales estaciones de servicio en el estado Mérida.
Las avenidas adyacentes a las estaciones donde se encuentran los dispensadores de combustible ahora mantienen un solo canal de circulación pues el canal lento quedó para que se estacionaran los miles de vehículos que esperan el turno para surtir combustible.
No hay pronunciamiento oficial de las autoridades nacionales con competencia en el suministro de combustible sobre la situación actual que se presenta sobre el desabastecimiento de gasolina en la región.
Ahora mantienen en zozobra a dueños de vehículos debido a la implementación del pico y placa en aquellas estaciones de servicio asignadas para el surtido de combustible a precio internacional. Deben inclusive pernoctar durante las noches apartando el cupo, expuestos a los peligros que representa.
Una vez conocido el anuncio que en las estaciones de servicio que venían surtiendo bajo esta modalidad y realizando el cobro del tanqueado del hidrocarburo a precio internacional, las kilométricas filas se formaran de inmediato.
Dicha medida afecta directamente a los trabajadores que usan sus vehículos como medio de sustento y requieren surtir gasolina continuamente para seguir laborando; con la nueva medida «se vuelve cuesta arriba, pasar días en una cola» pagando a precio internacional el combustible».
Con información de La Patilla
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias