Realme 10 Pro mercado pantalla curva MediaTek - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La empresa china Realme anunció que lanzará al mercado para la primera mitad de 2023 sus nuevos modelos de gama media «Realme 10 Pro y 10 Pro+», los cuales, llegan con muchas características en común pero con importantes diferencias en áreas clave: rendimiento, cámara y aspecto.

Los nuevos Realme 10 Pro y 10 Pro+, tendrán la misma configuración de RAM y capacidad de batería: de 5.000 mAh.

La máquina «10 Pro» tiene biseles rectos, similares a los que vemos en el iPhone, y cuenta, además, con una pantalla completamente plana.

Mientras que El «Realme 10 Pro+», fue diseñado con marcos ligeramente redondeados y una pantalla con doble curvatura de 61 grados en los cantos, para dar esa sensación de profundidad.

Los dispositivos usarán una pantalla con paneles AMOLED de 6,72 y 6,7 pulgadas respectivamente. En ambos casos, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además se soluciona el problema de los toques fantasmas en la curvatura del teléfono.

Procesador y cámara

El Realme 10 Pro tendrá un procesador Qualcomm que usará Snapdragon 695, el mismo SoC que incluye el Redmi Note 11 Pro de Xiaomi y que, en este caso, está acompañado con 8 o 12 GB de RAM, así como 128 o 256 GB de memoria interna. La versión Plus trabajará con un chip Dimensity 1080 de MediaTek; también con 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

La cámara de ambos dispositivos tendrán un sensor primario de 100 megapíxeles con una apertura f/1.75. El modelo Pro solo añade un sensor adicional para el modo retrato de 2 megapíxeles, mientras que la versión Pro+ incluye una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor macro de 2 megapíxeles de resolución.

Además ambos modelos usarán la nueva interfaz de la marca, Realme UI 4.0, que hace más personalizable la pantalla Always-On y añade nuevas funciones de privacidad, como la posibilidad de pixelar la imagen de perfil en aquellas capturas de pantalla de conversaciones.

Con información de Hipertextual.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias