Realizarán labores de mantenimiento eléctrico en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará la instalación de líneas y transformadores, así como labores de poda, en los 16 circuitos asociados a las ocho subestaciones del estado Aragua, entre este lunes 8 de junio y el viernes 12, en una jornada que estiman favorecer a más de 4.000 usuarios y usuarias.

La programación se cumplirá en los circuitos Paraparal, Choroní, Cavim, Arboleda, Valle Morín, Ocumare, El Loro, Guiripa, Placita, Av. Caracas, Mundo Blanco, San Casimiro, Esperanza, Camatagua, avenida Universidad y Belén, asociados a las subestaciones: San Ignacio, Delicias, Limón, Camatagua, Santa Clara, San Casimiro, San Vicente, y San Jacinto, refiere una nota de prensa.

Este lunes 08 y martes 09 de junio, de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, se ejecutarán trabajos de poda en los alrededores de líneas de baja tensión en el municipio Girardot, en Piñonal y en la población costera de Choroní.

El martes 9, de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se instalarán líneas y transformadores en el municipio Girardot, en los sectores La Coromoto, Urb. Santa Eduvigis, La Cooperativa y La Pedrera, así como labores de poda en los municipios Camatagua, San Casimiro, San Sebastián y Costa de Oro.

Para el miércoles 10, de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, se realizarán pruebas funcionales al transformador de potencia y reconectadores de San Casimiro, además de poda en Costa de Oro y Mario Briceño Iragorry. También instalarán líneas de tensión en Girardot, en el barrio 23 de Enero.

El jueves 11, de 06:00 a 10:00 de la mañana colocarán un transformador de 225 kilovatios en la calle Carabobo, Boyáca, Campo Elías, La Romana y Mercado libre, en Girardot.

De 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, montarán un cortacorriente para colocar en servicio el circuito Viejo Trapiche, en el municipio Camatagua. También habrá poda en Costa de Oro, Mario Briceño Iragorry, la Estación Biológica, Conare y Guamita.

El viernes 12, de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, harán labores de poda en el sector La Barraca de Girardot.

Para obtener información de las labores de mantenimiento o averías que ocurran en el estado, los usuarios pueden ingresar a la página www.corpoelec.gob.ve.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias