Realizarán este martes mantenimiento en autopistas de la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas realizará mantenimiento y limpieza en las autopistas Valle-Coche; Panamericana, Francisco Fajardo, Cota Mil, Caracas-La Guaira, autopista NorteSur y autopista del Este.

Los trabajos «consistirán en limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales», informó el ente en su cuenta.

En la autopista Valle-Coche, se realizarán las obras de mantenimiento desde el Distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la autopista NorteSur, arrancará desde la salida de El Valle hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por su parte, en la autopista Panamericana, se trabajará desde el kilómetro 0 al kilómetro 18, mientras que en la autopista Caracas- La Guaira se realizarán las obras desde el Túnel La Planicie, ubicada en Catia, hasta el Distribuidor El Trébol, agrega el ministerio, en la red social.

Cabe destacar que en la autopista Caracas – La Guaira, a partir de las 10 de la noche de este lunes hasta las cuatro de la mañana de este martes, trabajadores del ente ministerial realizarán mantenimiento preventivo en los túneles Boquerón I y II.

A su vez, para las labores de mantenimiento en la autopista del Este, comenzarán desde el Distribuidor El Pulpo hasta el túnel Los Ocumitos. Para esto, el ministerio instó a los transportistas a conducir con precaución.

En la Autopista Francisco Fajardo, arterial vial que conecta al oeste con el este de la ciudad de Caracas, efectuarán trabajos de limpieza y mantenimiento entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano, mientras que en la Cota Mil, se llevarán a cabo desde los distribuidores Baralt y El Marquéz.

A su vez, se realizará mantenimiento, a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, en los distribuidores Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao, agrega la institución en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, a partir de las 9:30 de la noche de este lunes, hasta las tres de la mañana de este martes, se realizarán trabajos en los distribuidores La Castellana, La Florida, Maripérez, La Bandera, Los Ruices, Altamira y Plaza Venezuela, La Bandera, Los Ruices y Altamira.

Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias