Harán en Caracas el II Encuentro Internacional del Café - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Unos 22 catadores, 22 de ellos llegados desde el exterior, participarán en el II Encuentro Internacional del Café que se realizará entre el 13 y el 15 de julio próximos en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas.

“Este evento internacional ya tiene repercusión en Asia, Eurasia y Estados Unidos. En esta actividad tendremos al juez Jesús Salazar, uno de los catadores de café más importantes en el mundo”, informó el ministro chavista para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Durante la transmisión de su programa “Cultivando Patria”, Soteldo indicó que en el II Encuentro Internacional del Café estarán presentes más de 35 invitados internacionales relacionados con la comercialización de este producto.

“Con toda seguridad, verán una realidad y la forma en cómo nuestros hermanos venezolanos narran esta experiencia”, acotó.

El funcionario dijo que Venezuela está preparada para participar en este evento luego que distintos expertos hicieran una serie de análisis al rubro verde nacional midiendo su humedad, actividad de agua y densidad, entre otros factores.

Con información de VTV.

Síguenos por @800noticias