BAJO LA LUPA | Varios allanamientos en búsqueda de la corona de la Virgen de Altagracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Detenciones y allanamientos se llevan a cabo en la Zona Panamericana hace varias horas, por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) relacionadas con el hurto de la corona de la Virgen de Altagracia.

A través de la División contra Robos  en los municipios Maracaibo, San Francisco y Miranda, así como en las parroquias Altagracia, Faría, Ana María Campos, y  San Antonio, se desarrollan investigaciones para determinar los cabecillas de la banda que robaron la corona de la Virgen, que fue perpetrado el pasado domingo en la madrugada en la iglesia de Altagracia, situada en el municipio Miranda del estado Zulia.

Versiones policiales ligados a la investigación señalaron que se han retenidos a varias personas y han sido trasladadas  a la sede de la policía científica con el fin de aportar detalles sobre el robo en el templo.

Aunque no habido  declaración oficial,  sobre las acciones que  implementan los cuerpos policiales sobre el hurto,  la fuente indicó que se los hampones pudieran guardar relación sobre el robo a la corona de Santa Lucia.

La fuente policial recalcó que se presume que   los delincuentes pudieron huir hacia Colombia, “por los menos con la corona de Santa Lucia”, añadió.

Síguenos por @800noticias