Maduro sobre el Covid-19: El virus colombiano, que mandó Duque a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La administración de Nicolás Maduro realizó una parada militar para celebrar el 209 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela, este acto fue hecho en sustitución a la cancelación del habitual desfile de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debido a la pandemia de coronavirus que azota al planeta.

Durante el acto, Nicolás Maduro dirigió un discurso, en el que aseguró que el país no se arrodillara ante ninguna nación. «Venezuela más nunca se arrodillará, nunca más se arrodillará al imperio Estadounidense, ni a ningún imperio»., dijo.

Se refirió a la «batalla» que libra el mundo en contra del coronavirus, muy especialmente habló de como lo ha enfrentado su administración. «Estamos dando una batalla contra la pandemia y las sanciones. Hay intereses que querían hambre y muerte, pero esta es una patria que sabe luchar y derrotamos todas las sanciones».

Venezuela suma casi 7 mil contagio, y 62 muertes en unas semanas donde el virus ha cobrado fuerza.

Maduro no evitó acusar a Colombia por la curva en ascenso de covid-19 en Venezuela, y definió al coronavirus como «virus colombiano».

“El virus colombiano, que mandó Duque, en un plan macabro”

Sobre la gesta independentista aseguró haber recibido casi 100 cartas de presidentes, primeros ministros, de todo el mundo.

El acto también sirve para realizar ascensos de generales y almirantes de las fuerzas armadas.

En desarrollo.

Síguenos por @800noticias