Reality “El Hato” se estrenará en Televen el #11Oct - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

“El Hato”, reality show de Televen, llega este miércoles 11 de octubre a la pantalla del canal de Horizonte a partir de las 8:00 de la noche. Grabado en la majestuosidad de los llanos venezolanos, el primer episodio presentará a los concursantes y anunciará el gran premio por el que se enfrentarán.

En la transmisión, además de mostrar los impresionantes escenarios naturales, el mundo entero será testigo de las costumbres y estilos de vida de los llanos venezolanos.

Por si no lo sabe, siete parejas destacan en la competencia. Episodio a episodio, 14 participantes vivirán en el estado Guárico las de Caín para, cada miércoles, enfrentarse a diferentes retos y exigentes pruebas. Al límite de sus capacidades físicas y mentales, estos citadinos se sumergirán en una aventura inédita: como buenos llaneros. Edificios, caos y tráfico serán desplazados por sabana, establos, pastizales, caneyes, siembras y mucho más. En medio de todo aquello solo sus destrezas, fuerza física y poder mental los sacará de apuros, tras una lucha en la que se cuestionarán su ingreso al reality.

Más detalles

Un equipo conformado por más de cien personas que conjuga a directores, camarógrafos, guionistas, asistentes, productores y mucho más trabajaron en el proyecto. Todos bajo la producción ejecutiva de Fabiana Camero – también showrunner del programa – Stefanie Stibelj, María Alexandra Mendoza y Patricia Álvarez. Acompañadas de Gabriela Núñez en la producción general, destacada por su trabajo en importantes producciones internacionales.

La conducción estará a cargo de Mandi Meza, reconocida presentadora de televisión del país quien asegura que este proyecto significó evolución y crecimiento. El programa busca demostrar que en Venezuela se pueden hacer grandes producciones audiovisuales de talla internacional.

En cada episodio Meza estará acompañada por Alex Tienda, un mexicano que ha destacado como bloguero de viajes. Para Alex, esta producción tendrá el poder de conectar a la audiencia con el amor a su país.

Para darle impulso a la gala semanal, los domingos se desvelarán las incidencias y tras cámaras de las grabaciones del show. Será en un programa especial llamado “El reto detrás de El Hato” conducido por Adriana Marval.

Con información de ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias