Real Madrid pierde ante Shakhtar en debut por Champions League | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Real Madrid dio inicio este miércoles a su participación en la actual edición de la Champions League en el Estadio Alfredo Di Stéfano contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania y por ahora es con un sorpresivo resultado: pierde 3-2 por los tantos de Teté, Raphael Varane en contra y Manor Solomon; todos en la primera etapa. Luka Modric y Vinícius Júnior descontaron en el segundo tiempo.

El equipo de Zinedine Zidane viene de tener un traspié el último fin de semana por la Liga de España tras ser superado por el Cadiz, equipo recién ascendido pero que tuvo un arranque brillante en la máxima categoría con tres victorias y un empate en seis presentaciones.

El desafío para el Merengue es el de levantar cabeza rápidamente en el certamen internacional que lo tiene como máximo vencedor histórico. Integra el grupo B junto con Inter de Italia, Borussia Monchengladbach y el mencionado equipo ucraniano.

Un detalle que no es menor para el combinado de Madrid: la edición pasada fue eliminado en octavos de final por el Manchester City de Inglaterra con un resultado global de 4-2 y previamente había vivido una situación similar cuando Ajax de Holanda lo sacó en esa misma instancia con un global de 5-3.

Esa racha negativa se inició luego de que el club español conquiste cuatro de las cinco orejonas previas a ser eliminado dos veces seguidas en octavos de final. La única temporada en la que no disputó la final entre el 2014 y 2018 fue en el 2015 cuando fue vencido por Juventus en las semifinales.

El próximo martes 27 de octubre el Real Madrid será visitante del Monchengladbach, mientras que los ucranianos recibirán al Inter.

Con información de Infobae 

Síguenos por @800noticias