Reactivarán vuelos comercial de Caracas a San Fernando de Apure - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El gobernador del chavismo en Apure, Eduardo Piñate, reactivó la ruta aérea desde Caracas y San Fernando, recorrido que será cubierto por la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa),

La ruta tendrá salida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hasta San Fernando de Apure, para luego volar hasta la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas; posteriormente regresará a la capital llanera y terminará su ruta completa en el estado La Guaira.

Asimismo, informó ayer 8 de mayo desde las instalaciones del terminal aéreo nacional Las Flecheras en la ciudad apureña que será un vuelo semanal hacia la entidad.

Piñate explicó que este es un paso hacia la reactivación comercial y turística de la región, en el que los visitantes internacionales podrán llegar directamente hasta la capital apureña para luego llevarlos hasta la sede de los diferentes destinos.

Agregó que se está estudiando la activación de otro vuelo que conecte con otras ciudades del país, así como la activación de los vuelos dentro del estado Apure.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias