+Reacciones | Maracaibo agoniza mientras le ofrecen novena estrella en la Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La situación que atraviesa el estado Zulia no es secreto para ningún venezolano, el colapso de los servicios públicos que ha experimentado la entidad y los distintos problemas que aquejan a sus ciudadanos, como por ejemplo el de la inseguridad, han deteriorado a pasos agigantados la calidad de vida de sus habitantes que hoy reaccionan con indignación al anuncio de Nicolás Maduro de agregar una novena estrella a la Bandera Nacional, en conmemoración de los 200 años de su liberación.

«Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto….Me gusta la idea, dejo la idea abierta para que la Asamblea Nacional la estudie y debata y tengamos una recomendación y una decisión”, dijo Maduro durante la entrega del Premio Nacional de Cultura.

Puede leer también: Maduro solicita a su AN añadir la novena estrella a la Bandera Nacional

Pero los habitantes de Maracaibo y la población venezolana en general consideraron este nuevo cambio al símbolo patrio como una burla que deja en evidencia que la administración de Maduro no tiene claras sus prioridades. Maracaibo ha sido una de las ciudades más castigadas en su economía y calidad de vida y para sus habitantes las prioridades deben ser otras.

La mañana de este jueves la etiqueta #Maracaibo fue tendencia en twitter en rechazo a la medida.

 

 

 

Síguenos por @800noticias