REACCIONES | Gremio artístico lamenta muerte de Daniel Alvarado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

¡Trágica e inesperada! Así fue la noticia sobre el fallecimiento del músico y actor Daniel Alvarado, a sus 77 años de edad, tras sufrir un accidente doméstico la mañana de este miércoles.

La muerte del artista sorprendió este miércoles a la familia, los fanáticos y a distintas personalidades del gremio artístico que expresaron su dolor a través de su cuenta en las redes sociales.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el escritor Leonardo Padrón quien envió condolencias a la familia Alvarado y aseguró que tuvo el honor de disfrutar de su talento en algunos de sus proyectos. «Daniel era uno de los mejores actores del país», tuiteó.

«Seguro Dios te recibe con los brazos abiertos. Buen viaje, querido Daniel», escribió su colega, el también actor Iván Tamayo.

En horas del mediodía de este miércoles, el periodista Luis Olavarrieta informó que habló con una de sus hija, Daniela Alvarado, quien agradece el amor y las palabras de todos. «Pide el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles», detalló.

 

Síguenos por @800noticias