Reacciones de los diputados indultados
800 Noticias
La administración de Nicolás Maduro luego de publicar más de un centenar de indultos a diputados y presos políticos, las reacciones no se hicieron esperar.
El ministro de comunicación del chavismo, Jorge Rodríguez, señaló este lunes 31 de agosto que los 110 indultos supuestamente no está sujeta a su participación en las elecciones parlamentarias.
Entre los parlamentarios señalados en el «decreto presidencial», Américo De Grazia calificó como un «insulto» la maniobra de Maduro.
La legisladora Mariela Magallanes, quien también está en la lista, comentó que «Ni Maduro es presidente ni en Venezuela hay estado de Derecho. Por tanto, su supuesto indulto no tiene ningún valor»
Maduro, un verdugo que ha destruido la institucionalidad, finge clemencia en su desesperación para salvar su farsa del 6D. Usted no tiene autoridad para perdonar a nadie. Pídale perdón a Dios por el daño que ha hecho y termine de irse largo pa’l carajo. ¡Venezuela va a ser libre!
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) August 31, 2020
#IndultoOInsulto ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente. Si Ud quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder, renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle.
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) August 31, 2020
Abogo porque todos los que hoy son prisioneros de guerra, salgan de su injusto cautiverio. Eso no legitima al dictador porque nunca cometieron delito. Celebraré verlos en sus casa, pero estoy consciente que seguiremos siendo todos rehenes hasta tanto cese la tiranía
— Mariela Magallanes (@MariMagallanesC) August 31, 2020
Indulta quien tiene legitimidad.
Se indulta a quien es culpable. Yo no he cometido delito alguno. Mi vida la he entregado siempre al servicio y trabajo; por el bien de Venezuela 🇻🇪 . Lo único que deseo es la libertad plena de mi patria. Eso se logra con el cese de la usurpación.— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) August 31, 2020