Reacciones | Chavismo lamenta la muerte del gobernador de Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego que la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro diera a conocer la mañana de este sábado el fallecimiento del gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, varios funcionarios, incluyendo al líder del chavismo han manifestado su pesar por la noticia.

«Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, el G/J Jorge Luis García Carneiro», apuntó Maduro en parte de su escrito a través de la red social Twitter.

El llamado segundo al mando de la «Revolución Bolivariana» Diosdado Cabello resaltó la «lealtad absoluta» a Hugo Chávez por parte de Carneiro.

La ministra de interior de Maduro, Carmén Meléndez, fue una de las primeras en hacer pública su «tristeza» por la muerte del ex ministro de la defensa de Hugo Chávez.

El comandante estratégico de la FANB Remigio Ceballos, escribió. «Paz a su Alma y sentidas palabras de condolencias a sus familiares y al Glorioso Pueblo de la Guaira, enaltecido por él!».

Los hermanos Hernesto y Vladimir Villegas también manifestaron sus condolencias tras conocerse la muerte del gobernador de Vargas.

Síguenos por @800noticias