Reabrió en Dubái el jardín de flores naturales más grande del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Reabrió para la temporada 2020 el Miracle Garden de Dubái, que posee el récord Guinnes como el jardín de flores naturales más grande del mundo.

Cuenta con más de 150 millones de flores de 70 variedades distribuidas en un área de 72.000 metros cuadrados: el equivalente a diez campos de fútbol. Recibe al público, de nuevo, desde el pasado 1 de noviembre.

Situado en Dubailand, el jardín de flores es una gran atracción en el emirato para residentes y turistas de todo el mundo durante el invierno.

Entre los aspectos más destacados del parque se encuentran varias instalaciones cubiertas de cientos de miles de flores y plantas frescas.

Uno de los atractivos del jardín es una réplica floral de tamaño natural del avión Emirates A380.

El parque normalmente está abierto durante el invierno y cierra sus puertas para su renovación durante el verano.

Esta temporada, el parque ha mejorado su experiencia nocturna para los visitantes, con esculturas equipadas con luces parpadeantes.

Las figuras que representan personajes de Disney son las primeras del gigante del entretenimiento que se exhiben en el Medio Oriente.

El anfiteatro también fue renovado, con un observatorio para disfrutar de entretenimiento en vivo y vistas panorámicas del jardín.

«Cada año, nos desafiamos a nosotros mismos para crear exhibiciones nuevas y distintivas para mantener Dubái Miracle Garden cerca de los corazones y las mentes de nuestros visitantes, brindándoles una experiencia digna de compartir entre amigos y familiares», dijo Abdel Naser Rahhal, cofundador del parque y vicepresidente de Cityland Group.

El parque ha reabierto bajo estrictas medidas sanitarias y seguridad. Hay controles de temperatura a la llegada, así como distanciamiento social en todo el parque.

Síguenos por @800noticias