RCTV también está en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Para RCTV nuestra audiencia es muy valiosa y siempre buscamos maneras de estar en contacto y de complacer a nuestro público.

A partir de ahora podremos hacerlo a través de nuestra nueva cuenta en TikTok: @rctvoficial, donde tendremos segmentos de nuestros dramas más populares y todo lo que hemos ofrecido durante décadas, desde nuestras producciones más recientes hasta las más clásicas y otras novedades.

Hemos visto en las redes sociales que existe la necesidad de hallar y seguir viendo nuestro contenido y la audiencia quiere volver a disfrutar de nuestras producciones en estos formatos de corta duración. ¿Y quién mejor que nosotros mismos para compartirles ese contenido tan demandado? Por esto, presentaremos en TikTok lo más añorado por seguidores en las redes sociales y juntos reviviremos y disfrutaremos nuestras producciones más queridas.

 

@rctvoficial Búscanos en TikTok. Volvemos a estar cerca de ti. #rctv #eladiolarez #siguenos #rctventiktok #follow ♬ sonido original – rctvoficial

Publicaremos los fragmentos más populares de nuestro contenido de humor, drama, momentos especiales, concursos y realizaremos trivias especiales. Nuestro público podrá recordar, junto a nosotros, nuestros minutos favoritos de programas como Quién Quiere Ser Millonario, Radio Rochela, Loco Video Loco, Atrévete A Soñar, entre decenas de programas.

Compartiremos las historias, telenovelas y series que son extrañadas por la audiencia y han marcado pauta a nivel internacional. También vamos a presentar nuevo contenido que podrás disfrutar con la calidad que siempre te ofrece tu RCTV.

Con información de Curadas. 

Síguenos por @800noticias