RCTV lanza aplicación con más de 5 mil horas de sus programas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con una trayectoria de casi 70 años en la industria de la televisión como creador de exitosas producciones en español, RCTV vuelve con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Desde el emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como Cristal, considerada la más vista en España; Juana La Virgen, versionada en EEUU como la exitosa serie ‘Jane the Virgin’, aclamada por la audiencia y premiada por la crítica y adaptada en más de 15 países.

Además, otros éxitos como Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera y muchas más que hicieron historia, estarán a tu disposición para que reviva sus momentos favoritos cómo, cuándo y dónde quiera, según una nota de prensa de RCTV.com.

A lo largo de su existencia Radio Caracas Televisión se ha caracterizado por estar a la vanguardia tecnológica y comunicacional en la industria, marcando pauta como el canal más visto en Venezuela y uno de los mayores exportadores de telenovelas en el mundo entero”, agrega la informacipón.
Dada la presencia de más de 5 millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror “Almas en Pena”, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial .
“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere” comentó Marcel Granier, director general y chairman de RCTV.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias