Raziel Rodríguez: Es necesario estar en contacto con la gente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Para Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, es el momento para que líderes no vinculados a partidos tradicionales de oposición o afectos al chavismo, sino de personas que estén en contacto con los ciudadanos y los problemas que vive a diario.

Así lo señaló durante el programa de entrevistas, Conversando con Emilio, quien además aseguró que «el ciudadano no está buscando ahorita un partido político, sino personas que se parezcan más ellos, que estén en contacto con el ciudadano, porque normalmente los políticos nos alejamos del ciudadano, nos metemos en oficinas y se pierde el contacto después de las elecciones», sentenció.

En cuanto a la gestión local, Rodríguez precisó que entre las obras más importante que han realizado en el municipio Zamora, destacan las labores de asfaltado en las vías más importantes de la entidad.

«En las Rosas asfaltamos desde Los Pinos hasta la entrada y por supuesto el gobierno es de 4 años, así que vamos a regresar, porque tenemos un circuito, entonces ya salimos de las Rosas donde la inversión del asfaltado fue grande, la de la Sabana es gigantesca y todo el asfaltado se está haciendo con recursos propios», afirmó.

Destacó que están trabajando para inaugurar en menos de un mes el primer pozo de agua en el municipio y que el objetivo es entregar un pozo de agua mensual.

Síguenos por @800noticias