Rauw Alejandro y Nicky Jam unen sus voces en nuevo sencillo «Que le dé»
EFE
Los exponentes del género urbano Rauw Alejandro y Nicky Jam han unido sus voces en el nuevo sencillo «Que le dé», una «fusión perfecta» entre reguetón y R&B, informó este viernes en un comunicado la empresa de relaciones públicas NV Marketing.
El tema «Que le dé» fue producido por NaisGai y cuenta con un vídeo musical grabado en Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, quien ya ha trabajado con JBalvin, Farruko y Bad Bunny.
«Me siento muy honrado en poder compartir con mi compatriota Nicky Jam en este tema. Es el momento perfecto para fusionar el reguetón y el género urbano con el R&B, el público está reaccionando positivamente, y yo me estoy disfrutando cada parte del proceso», afirmó en el comunicado Rauw Alejandro.
Este año Rauw se consolida con cuatro nominaciones en la primera edición de Premios Tú Música Urbano 2019, que se celebrará en marzo en Puerto Rico.
Aspira a artista revelación urbano nacional; canción nacional del año por «Toda Remix» Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez; canción nacional del año por «Tarde» junto a Rafa Pabón y remix del año por «Toda Remix», junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez.
Los premios Tu Música Urbana 2019 se celebrarán el día 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.
La producción de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, en los que por primera vez se reconocerán los trabajos musicales del género urbano latino a nivel mundial, anunció el pasado 3 de enero que estableció tres categorías de votación directa por el público.
La fundadora y productora de estos premios, Soraya Sánchez, asimismo, resaltó entonces la importancia de estos galardones a la música urbana.
Según detalló la producción en un comunicado de prensa, la industria del género musical urbano produce 500 millones de dólares anuales, cuya cifra este año representó un 44 por ciento de incremento en el mercado musical de Estados Unidos.
El cantante puertorriqueño Ozuna encabeza con 19 nominaciones la primera edición de los premios.