Rauw Alejandro y Anuel AA lanzan nueva colaboración «Reloj» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro presentará este jueves su último sencillo y vídeo musical, «Reloj», en el que colabora nuevamente con su colega y compatriota Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, «Reloj» es «un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente».

Mientras, en el vídeo musical de «Reloj» ambos cantantes «gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos», agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado.

Con «Reloj», Rauw Alejandro «pretende impresionar a sus seguidores» de lo que será «Afrodisíaco», su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Según un vídeo de promoción de «Reloj» en YouTube, la presentación visual se estrenará a las 20.00 hora local (00.00 GMT) de este jueves.

No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en «La Jeepeta» («remix»), en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka «El Problemátik».

Asimismo, ambos artistas también participaron del tema «Elegí» («remix»), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow.

Otro destacado tema en el que también aparecen Rauw Alejandro y Anuel AA es «Fantasías» («remix»), junto a Farruko y Lunay.

Previo a «Reloj», Rauw Alejandro lanzó su sencillo «Enchule», que al momento cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de sus temas más recientes fue «La Nota», que lanzó junto al cantante colombiano de pop urbano Manuel Turizo.

Con casi 26 millones de seguidores en Spotify, Rauw Alejandro se ha ubicado entre los artistas más cotizados de la nueva generación latina urbana.

Poseyendo su primer EP (Extended Play) «Trap Cake, Vol.1», Rauw Alejandro también es conocido por otros temas como «Tatto» con el artista colombiana Camilo; «Yo sabía», «Héroe», con el exbaloncestista boricua Carlos Arroyo, y «Estadía», con Sech.

Rauw Alejandro, por otra parte, fue nominado recientemente a un Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, honor que comparte con Anuel AA. EFE

Síguenos por @800noticias