+VIDEO | Rauw Alejandro lanza nuevo tema con Daddy Yankee - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro publicó este viernes una canción nueva junto a uno de los padres del reguetón, su compatriota Daddy Yankee, llamada «Panties y Brasieres».

Según un comunicado de su oficina, es una combinación de estas dos generaciones musicales de Puerto Rico, con «perreo clásico y los sonidos de reguetón moderno», incluidos retazos de «Camuflash», una de las grabaciones clásicas de la primera época de Daddy Yankee.

«Panties y Brasieres» viene a completar la propuesta del último disco en el mercado de Rauw Alejandro, «Saturno», que fue lanzado en 2022, aunque la canción fue grabada antes del anuncio de la retirada de su paisano.

El artista anunció también hoy que ha programado ocho conciertos en España entre agosto y septiembre próximos, en ciudades como Valencia (este), Barcelona (noreste), Sevilla (sur) y Madrid.

Son parte de su gira mundial «Saturno World Tour», que comenzará el 4 de marzo en Tampa (Florida, EEUU), pasará por ciudades como Nueva York, México, Roma, París y Londres y terminará en Múnich (Alemania) el 3 de octubre.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias