Ratifican subsidio de gasolina por placas en 1.568 estaciones de servicio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro, informó que a partir del 5 de octubre serán reactivadas las 1.568 estaciones de servicio en todo el país, subsidiadas, en divisas y las destinadas a transporte público y de carga.

El Aissami aseguró que han ratificado el subsidio de combustible a través del terminal de número de placa y el subsidio de 120 litros a través de la plataforma Patria por 120 litros para vehículos particulares y 60 en el caso de motociletas.

“Se ratifica la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para el caso de motocicletas”, resaltó.

Informó que que se tomará el último numero de la placa de los vehículos: Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, juvees 7 y 8, viernes 9 y 0. “El sábado le correspondería nuevamente las placas que terminen en 1 y 2 y así sucesivamente” señaló.

Afirmó que  ha sido reactivada “la producción de dos de las principales refinerías de Venezuela, para garantizar el combustible en sus distintas categorías”.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias