Ratifican subsidio de gasolina por placas en 1.568 estaciones de servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro, informó que a partir del 5 de octubre serán reactivadas las 1.568 estaciones de servicio en todo el país, subsidiadas, en divisas y las destinadas a transporte público y de carga.

El Aissami aseguró que han ratificado el subsidio de combustible a través del terminal de número de placa y el subsidio de 120 litros a través de la plataforma Patria por 120 litros para vehículos particulares y 60 en el caso de motociletas.

“Se ratifica la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para el caso de motocicletas”, resaltó.

Informó que que se tomará el último numero de la placa de los vehículos: Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, juvees 7 y 8, viernes 9 y 0. «El sábado le correspondería nuevamente las placas que terminen en 1 y 2 y así sucesivamente» señaló.

Afirmó que  ha sido reactivada «la producción de dos de las principales refinerías de Venezuela, para garantizar el combustible en sus distintas categorías».

Síguenos por @800noticias