Raquel Lares ofreció detalles sobre la salud de Gilberto Correa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Raquel Lares, modelo y exesposa de Gilberto Correa, se pronunció sobre el estado de salud del animador y desmintió los hechos de violencia doméstica que se hacen en su nombre.

“Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica y además quiero aclarar que Gilberto ya no está casado”, explicó Lares durante una entrevista radial en Circuito Éxitos.

En este sentido aclaró que la hospitalización del animador es debido a sus complicaciones con la Covid-19 y su enfermedad preexistente, el Parkinson.

Aseguró que dichos rumores de violencia le “dolieron mucho” y expresó sentirse “indignada” como los hijos y la familia de animador marabino ante los hechos.

Recuperándose de la Covid-19

Asimismo, Lares también madre de Enrique uno de los hijos del animador de 77 años, comentó que Correa actualmente se encuentra tomando su respectivo tratamiento con antivirales y esteroides, debido a su neumonía bilateral que complica la situación de sus pulmones, reseñó Diario La Verdad

“Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, muy optimista, sereno y con muchísimas ganas de vivir”, comentó.

 

Pidió a todos los venezolanos orar por la salud de Correa para que pueda salir adelante y recuperarse en su totalidad de la Covid-19.

Con información de 2001 y Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias