¡Rápido!)| Trucos para maquillar cejas y ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Todo es Interesante

Al terminar de leer este articulo habrás aprendido 5 de los mejores consejos para poder maquillar cejas y ojos.
Ayudándote a ahorrar tiempo dinero y esfuerzo.

1. Mantenga sus cejas firmes

Utilizar cera fijadora puede resultar ser costoso. Pero existen varias formas de remplazar la cera por algo mas económico. Un producto que tal vez tenga en casa y puede utilizar es el aerosol para cabello. Tan solo necesitaras un cepillo para cejas y un poco de aerosol, rocía levemente el cepillo  y acomoda tus cejas como desee y listo así de sencillo.
c1-620x400

2. Intente usar productos para viajes

Frecuentemente en los supermercados grandes o incluso en tiendas pequeñas  existen productos cosmeticos para viaje. Son mas facilies de transportar y incluso mas pequeños y baratos. Suelen ser articulos para un maquillaje rapido de emergencia.
Si uno de sus problemas es el moldear y rellenar sus cejas, no debe avergonsarse de ello. Tan solo debera seguir practicando hasta poder obtener los resultados deseados, recuerde que rellenar sus cejas a menudo suele ser dificil.

3. ¿Cejas muy oscuras?

Todos sabemos que es problematico usar lapiz de cejas color negro para relenar tus cejas, no siempre luce perfecto una combinacion de lapiz negro con las cejas negras. Lo mas recomendado es que sea otro tono de lapiz como un color marron. Esto ayudara a resaltar un poco mas tus ojos. Tan solo debe asegurar que el tono marron no se dirija a un tono rojizo.
Una de las mejores formas para obtener unas cejas maravillosas es utilizar un lapiz gris haciendo una combinacion con el lapiz marron. Usted lo unico que desea es lograr definir el contorno de las cejas.
Una idea que puede sonar ridicula es el usar un lapiz de carpintero, estos estan elaborados a base de algun tipo de grafito. aparte de que asi ayudara a mantener su cartera a salvo de todos esos productos costosos de marca.
Entre menos peso aplique a su mano mientras usted define sus cejas mas fino quedara el acabado.
c2-620x400

4. Pesadillas de delineador de ojos

¿Te pasa que con el calor tus lapices para delinear esta practicamente deretidos? Para arreglar este tipo de problemas puede intentar ser creativa y meter sus delineadores en una bolsa ziploc y gardarlos en el congelador.
Gracias a que el delineador se mantendra frio dibujara lineas mas nitidas.
No tendra que sufrir con esas espantosas manchas, ni tendra que limpiar un desorden tan grande despues de utilizarlo. Solo debe recordar guardar las cosas en la nevera despues de utilizarlas.
Usted puede incluso conseguir un termo pequeño para conservar sus pinturas cuanda vaya de viaje. Dentro del termo podran soportar altas temperaturas sin ningun problema.
Esponja-para-maquillarse-620x400

5. Di no a las esponjas de maquillaje costosas

Este es uno de los trucos mas sencillos que pueda haber, Bueno almenos que tenga alguna esponja preferida pero puedes utilizar esponjas de cocina. Solo debes cortar las esponjas en trozos pequeños guarda unos pocos en su bolso o auto y deje algunos en su baño para aceso facil. Solo aplicas un poco sombra a la esponja y listo a maquillarse.
Síguenos por @800noticias