Rapero dio $ 30.000 de propina a empleados de una restaurante de comida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El rapero 50 Cent sorprendió a los trabajadores de Burger King en Queens, Nueva York el martes con $ 30,000 en propinas en efectivo.

El artista y la estrella de «Power» fue al drive-thru con el influencer de Instagram Jay Mazini para distribuir la generosa propina, informa el Queens Daily Eagle.

«Jay Mazini es el verdadero negocio, me vio en el capó ayer, así que fuimos esta noche y les mostramos un poco de amor a todos», tuiteó 50 Cent, compartiendo un video ahora viral del truco del restaurante Springfield Gardens.

Según The Eagle, Mazini es conocido por organizar «entregas de efectivo improvisadas» en la ciudad de Nueva York, y se comunicó con el rapero para una posible asociación. La buena acción probablemente golpeó cerca de casa a 50 Cent, ya que creció en el cercano vecindario del sur de Jamaica.

El rapero 50 Cent se declara en bancarrota

Como se ve en un clip de dos minutos visto más de 3 millones de veces en Twitter, Mazini se acercó a la ventanilla del drive-thru a pie y preguntó a los empleados de Burger King cómo estaban.

«¿Cómo te está tratando la vida, cómo va todo con COVID?» Mazini preguntó: «¿Pagan bien?»

Explicando que visitó «para mostrarles amor» en agradecimiento por su arduo trabajo, el influencer pidió a todos los que estaban de servicio que se reunieran alrededor de la ventana del drive-thru.

Para su sorpresa y sorpresa, Mazini comenzó a repartir fajos de billetes del tamaño de una Whopper.

«¡Espera, hay más!» exclamó, mientras 50 Cent se acercaba.

Los empleados estallaron en gritos y vítores mientras intercambiaban golpes de puño con la estrella sonriente, quien también repartió montones de dinero en efectivo.

«¡Este es mi cumpleaños, gracias!» gritó un miembro del personal.

Cuando terminaron su trabajo, 50 abrazó a Mazini y declaró: «Este es el hombre de aquí».

Un automóvil del Departamento de Policía de Nueva York también se detuvo junto a la cadena de comida rápida, y el rapero se acercó al vehículo y les dijo en broma a los oficiales: «¡Yo también tengo algunos para ustedes!». mientras blandía una pila de dinero en efectivo.

Síguenos por @800noticias