Rangel aseguró que el 65% de los venezolanos considera que el Gobierno de Maduro debe ser más productivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

De acuerdo a un estudio publicado por la encuestadora Hinterlaces el  81% de los venezolanos están de acuerdo con que el estado establezca medidas para que operen las empresas privadas en el país, mientras que el 18% no está de acuerdo. La información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, durante su programa de este domingo.

De igual modo, Rangel aseguró que el 65% considera que el Gobierno nacional debe ser más productivo y eficiente el modelo socialista, mientras que el 31% piensa que se debería cambiar por completo el modelo económico que rige al país.

Finalmente, 87% de las personas encuestadas manifestaron estar de acuerdo con el modelo socialista donde conviven las empresas, privadas, publicas, mixtas y de producción social, mientras que el 12 asegura estar en desacuerdo con este modelo económico.

Por otra parte, Rangel explicó que la oposición venezolana no actúa como fuerza democrática y su conducta está marcada por el odio.

“La trayectoria de ese sector en los últimos 18 años, sobre todo en materia electoral, está caracterizada por una sucesiva repetición de increíbles errores, en su obsesiva conducta marcada por el odio y el desprecio hacia el adversario. Esta oposición que se gestó en el país después del colapso de la cuarta república y el puntofijismo, la ha llevado a actuar no como una fuerza democrática, confiable, sino como un factor subversivo permanente y desestabilizador”, puntualizó Rangel.

El periodista explicó al inicio de su programa José Vicente hoy, transmitido por Televen, que son muchos los errores en que incurrió recientemente el sector opositor.

“Solidarizarse con una intervención extranjera, incluso militar en Venezuela, auspiciar una campaña despreciable de descrédito contra el país, apoyar una guerra económica que ha provocado funestas consecuencias al pueblo venezolano y el salto de garrocha a última hora de pasar de la guarimba sanguinaria a aceptar participar en las elecciones convocadas por la Constituyente”, puntualizó.

Rangel instó al sector opositor democrático a tomar las riendas de ese grupo ante el fracaso evidente de los que actualmente lo manejar y que han mantenido la vía inconstitucional para intentar violentar al gobierno legítimamente constituido. Lo ideal sería, acotó, que “esa oposición fracasada y sin legitimidad renunciara a los cargos que detenta y abriera las puertas a nuevas figuras que sin duda existen en su seno”.

Síguenos por @800noticias