VIDEO| Ramos Allup advierte que el CNE prepara el diferimiento de las elecciones de gobernadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que los poderes públicos están secuestrados en manos del Gobierno, salvo la Asamblea Nacional.  Estima que el CNE se va a valer se cualquier argumento para diferir las elecciones de gobernadores y obstaculizar el revocatorio.

Ramos Allup señaló este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro se empeña en cerrar el espacio de la Asamblea, sin darse cuenta que se encuentra en estado agónico.

En una entrevista en Globovisión, el dirigente político dijo que el balance de lo logrado en los primeros tres meses de estar en el parlamento con mayoría opositora es positivo, a pesar de los inconvenientes que han surgido con la bancada oficialista.

Sobre la diatriba con el CNE sobre la Ley de Referendos, Ramos Allup dijo que es una potestad del Legislativo y no del ente electoral.

En cuanto a la Ley del BCV dijo que solo se hizo un pequeño cambio para dejarla como estaba antes de la última reforma. Considera que el TSJ no es autónomo, ya que le pidió opinión al mismo gobierno para declarar la nulidad de la reforma.

 

Video: Cortesía Globovisión

Síguenos por @800noticias