AN convocó al Vicepresidente para sesión del martes a fin de evaluar extensión del decreto económico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este domingo que se convocó al Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz para que comparezca en el hemiciclo, ofreciendo los datos necesarios para que los diputados puedan tomar la decisión sobre la prórroga del decreto de emergencia económica, solicitud hecha por el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Ramos Allup indicó que la comparecencia el alto funcionario concederá los alcances de los días en los que estuvo vigente el decreto para atender la situación económica.

«Reanudaremos el próximo martes, porque hoy la junta directiva suscribió una correspondencia al Vicepresidente para que comparezca el próximo martes para poder decidir», indicó este domingo en los pasillos del hemiciclo.

Expresó que se cuenta con el lapso constitucional de 8 días para fijar posición sobre la solicitud de extensión del decreto de emergencia económica solicitado por Maduro.

Este domingo la AN se declaró en sesión permanente y declaró el receso para reanudar el próximo martes, por votación unánime.

 

Síguenos por @800noticias