Ramos Allup retó al régimen a tomar la sede de Acción Democrática - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup se pronunció este miércoles 17 de junio ante el intento del régimen de Nicolás Maduro de invalidar a la directiva de la tolda blanca, para que la tarjeta de este partido participe en unas elecciones legislativas.

El también parlamentario retó a José Bernadé Gutiérrez a intentar tomar la sede de Acción Democrática. «Aquí estamos, vengan para acá a tomar a Acción Democrática, aquí los estamos esperando», dijo Ramos Allup desde la sede del partido en La Florida, Caracas.

Señaló que «si no haces lo que dice la dictadura, te quitan la tarjeta, si no dices lo que le gusta a la dictadura te quitan la tarjeta, llévate la tarjeta si quieres pero no me la vas a alacranear», dijo.

Asimismo, señaló que las elecciones que emanen del CNE impuesto por el régimen no va a ser reconocida. «La supuesta AN producto de ese sainete electoral va a tener peor suerte a la que tuvo Maduro el 20M. Esa AN no va a tener el reconocimiento de ningún país. Tenemos que prepararnos para asumir la condición de diputados y ser objeto de persecuciones.

Alertó que los diputados de la actual Asamblea Nacional serán perseguidos y encarcelados.

Agregó que a Un Nuevo Tiempo (UNT) no la metieron en la sentencia de AD y Primero Justicia para que caiga en un «limbo» de la sospecha. «Para nosotros UNT no será sospechoso de nada, ese es un partido integrado por personas honorables».

El diputado Alfonso Marquina comentó que el régimen podrá robarse los colores de todos los partidos políticos pero «lo que nunca podrán robarnos es el afecto de un pueblo que lucha con nosotros, mi llamado es mantener la convicción para acabar con esta dictadura. La fórmula es resistir como lo ha hecho AD en toda la historia republicana del país.»

Por su parte, la diputada Nora Bracho denunció que el Tribunal Supremo de Justicia controlado por Maduro recibió la solicitud para que también invalide la directiva del partido Un Nuevo Tiempo y designe una Junta Ad Hoc.

 

Síguenos por @800noticias