Ramos Allup: Gobierno debe publicar en Gaceta Oficial nueva directiva de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este martes que la próxima directiva del Poder Legislativo a instalarse el próximo 5 de enero «ejercerá una excelente  gestión».

Asimismo, el saliente jefe del Poder Legislativo, exhortó que el Gobierno venezolano debe respetar la autonomía del parlamento y publicar en Gaceta Oficial el nombramiento de la nueva junta directiva.

«Es un proceso normal y no tiene que haber traumatismo (…) el Gobierno tiene que respetar a la Asamblea y publicar en gaceta la juramentación de la nueva junta directiva (…) ¿Qué van a hacer robarse la gaceta?».

Asimismo, ratificó que el Poder Legislativo será presidido por el diputado Julio Borges, la primera vicepresidencia estará a cargo del partido Voluntad Popular y la segunda será asumida por Acción Democrática.

Reconocimeinto a trabajadores de la AN

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

Ramos Allup, encabezó este martes un acto de reconocimiento a los trabajadores del Parlamento, a quienes agradeció su desempeño tras el período 2016, por lo tanto les pidió continuar la labor con la nueva directiva.

En este sentido, señaló que a pesar de la situación económica del país, los trabajadores de la Asamblea Nacional se convirtieron en los mejores pagados de la administración pública, y aseguró que los beneficios de los empleados se mantendrán con los nuevos directivos.

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

Asimismo, dijo que no hubo discriminación política en la contratación de las personas, al mismo tiempo que criticó al Gobierno Nacional por presuntamente no otorgarle los recursos que le corresponde a la instancia legislativa.

Síguenos por @800noticias