Ramos Allup: «No tenemos otra cosa que la presión cívica” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, abogó hoy por mantener la presión de los ciudadanos para lograr un cambio de gobierno.

“Aún ante los gobiernos anti democráticos la presión ciudadana y la necesidad que se cumpla la Constitución debe estar vigente. No tenemos otra cosa que la presión cívica”, expresó Ramos Allup en una entrevista a Unión Radio.

El diputado señaló que el gobierno no quiere celebrar las elecciones regionales por miedo a perderlas y resaltó que todos los encuestas apuntan que no ganarían ni una gobernación.

“Cualquier elección que hagan la van a perder, todas las actividades centrales de los factores no gubernamentales deben estar centrada que se cumpla  y respete la Constitución”, dijo el parlamentario.

Por último, aseguró que los gobierno de las décadas de los 60 y 70 que venían producto de un golpe de Estado, no hacían elecciones o las manipulaban, «podían sobrevivir en el ámbito internacional, pero hoy en día es prácticamente imposible que puedan sobrevivir sino realizan las elecciones cuando correspondan», dijo Ramos Allup.

El Secretario General del partido Acción Democrática señaló que la situación del gobierno venezolano a nivel internacional a empeorado debido a la respuesta «imperceptible» de Venezuela, respecto al caso de la presunta acusación por narcotráfico al Vicepresidente de la República, Tareck El Assami, por parte Departamento del Tesoro de EE.UU. «lo que ha intentado este Gobierno a través de Conatel es que se haga una especie de black out comunicacional»

Síguenos por @800noticias