Ramos Allup le responde a Cabello: “El cambio no será con sangre, será con votos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El diputado opositor Henry Ramos Allup rechazó la fuerte represión que sufrieron los opositores en la marcha que convocaron para este jueves y aseguró que “es una demostración de que este gobierno no es democrático”.

“Cuando más excesos tienen, más se ven atrapados en su propia dinámica”, dijo el veterano legislador en una rueda de prensa junto a otros líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Un gobierno democrático permite y garantiza que los venezolanos tengan derecho de petición”.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersó con gases lacrimógenos y agua una marcha opositora en Caracas que pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo para pedir su respaldo al proceso iniciado por el Parlamento contra siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Sobre las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien aseguró este jueves que “ni con sangre” la oposición logrará un cambio en el país, Ramos Allup respondió: “No Diosdado, el cambio no será con sangre, será con votos”.

Síguenos por @800noticias