Ramos Allup: Gobierno busca encochinar a cualquier dirigente de oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- Tras haber sido retenido por dos horas este domingo en el aeropuerto internacional de Maiquetia, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro «tiene una lista (de opositores) que busca fastidiar en distintas intensidades».

Ramos Allup relató que a su llegada al país, funcionarios militares y del Seniat lo abordaron para revisarle su equipaje, toda vez que ya había pasado inmigración. «Un funcionario me quería meter en un cuartico para revisarme una maleta pequeña y le dije que no, que ahí me iba a sembrar que lo hiciera delante de todos. Yo no declaré porque no compre nada en Colombia, solo fui a una conferencia de la Internacional Socialista», aclaró.

Asimismo, el también diputado al Parlatino aseguró todo «son excusas del régimen para encochinar a la oposición. Yo no siquiera utilizar mi pasaporte diplomático ni mi inmunidad y aun así no se miden. Ah pero a las combatientes y a las hijas del régimen no les veían las 20 maletas que traen de sus compras por Europa, al contrario las ayudan con las maletas», rechazó este lunes en rueda de prensa.

Ramos Allup dijo que después de las dos horas le dijeron que se podía ir y ni siquiera le revisaron las maletas. «Todo fue un show. El funcionario recibió una llamada y me dejo ir. Eso fue la presión que se género por Twitter», comentó.

Finalmente, advirtió que si el gobierno pretende dejar «presa» a la dirigencia positiva en el país «que lo haga. Pero el que nada debe, nada teme igual les ganaremos por paliza en las elecciones del 6 de diciembre», aseguró.

Síguenos por @800noticias