+VIDEO | Ramos Allup: Gobierno aplica terrorismo de Estado para amedrentar a la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este lunes que la persecución contra dirigentes opositores por parte del Gobierno, no es otra cosa que la aplicación de un terrorismo de Estado para amedrentar.

Indicó que desde el Ejecutivo han inventado una serie de procedimientos que violan la Constitución, solo con el objetivo de detener a varias personas importantes dentro del sector opositor.

Por otra parte, desestimó la petición que hiciera el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para que se sometiera a un examen psicológico. A su juicio, Rodríguez debe ser quien acuda a un psicólogo para hacerse una revisión.

En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el parlamentario sostuvo que el proyecto que ha llevado adelante el gobierno de Maduro, es consecuencia de su antecesor Hugo Chávez.

Ramos Allup sostuvo, además, que no es «ningún forajido ni pirata de la política», por lo que no espera repetir como presidente de la AN.

Dijo que desde un principio se acordó que esa instancia, así como las dos vicepresidencias, la secretaria, la subsecretaría y las jefaturas de las comisiones se rotarían durante los cinco años entre los principales partidos que integran la Unidad.

Síguenos por @800noticias