+VIDEO| Ramos Allup: “No nos vamos a detener» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La conformación con mayoría opositora no es aceptada por el Ejecutivo Nacional, indicó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

El Gobierno “se tiene que resignar a que no controla la AN”, dijo este lunes Ramos Allup en una entrevista que concedió al Noticiero TelevenMientras que el Ejecutivo en contraposición, controla “la cúpula militar”, el Tribunal Supremo de Justicia, la Contraloría, el CNE, indicó el diputado por Acción Democrática.

En ese sentido, puntualizó que “la crisis no es solo económica y social, es inminentemente política”, afirmó al tiempo que dictaminó que “la confrontación es inevitable”.

“No nos vamos a detener no importa que se nos diga carro-chocones”, aseguró al tiempo que se preguntó: “¿Qué va a hacer la Asamblea para no chocar? No legislar, no controlar, no debatir”, dijo.

Para el máximo directivo del Parlamento mientras las autoridades gubernamentales acusan a la oposición de querer vender los recursos del país, el Gobierno vende “a precio de gallina anémica parte de la empresa estatal Petróleos de Venezuela”.

A su juicio,  el Gobierno busca crear las condiciones de un Golpe de Estado para solapar las garantías constitucionales. Además, responsabilizó al oficialismo de pretender  dominar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Finalmente indicó que “en los países los juegos no se trancan”, en ese sentido, dijo que de alguna manera se solventará la problemática.

 

 

Síguenos por @800noticias