Ramos Allup dice que la oposición se enfocará en acelerar elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El diputado opositor Henry Ramos Allup, expresó este jueves que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se enfocará en exigir la celebración de elecciones de gobernadores y alcaldes.

Exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a cumplir con la Constitución y que los venezolanos puedan expresarse a través del voto. “Los candidatos de la oposición a la presidencia de la República, a las gobernaciones y alcaldías lo va escoger la oposición en elecciones primarias no interferirle por parte del gobierno”, dijo el parlamentario.

Según el miembro de la comisión de Política Interior, recibió reportes de que aquellas personas que se encuentran haciendo los trámites para obtener el Carnet de la Patria son obligadas a completar una planilla para “disolver la Asamblea Nacional (AN)”.

“El reporte lo tuvimos de Nueva Esparta, Anzoátegui, de Falcón, Zulia, Carabobo y Lara, si es verdad, para darte el carnet te ponen a firmar una planilla que hay, para disolver la AN, y eso no tiene ningún efecto”, dijo al respecto. Pidió a los miembros de la MUD evitar confrontaciones por diferencias para lograr objetivos comunes.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias