Ramos Allup desmintió conversaciones con Bernabé Gutiérrez por candidaturas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante la conmemoración del 80 aniversario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, desmintió a «los opinadores oficiosos que recientemente han dicho, equivocadamente, que AD tenga intención alguna de presentar candidaturas a las regionales con estafadores al servicio del régimen».

Durante el evento llevado a cabo en la Escuela Lino Clemente en Baruta, el secretario general nacional de la tolda blanca, aseguró que “No he conversado ni conversaré sobre presentación de candidatos comunes a gobernadores y alcaldes con los estafadores al servicio del régimen que usurparon la tarjeta de AD», enfatizó.

Además, Ramos Allup, añadió que los candidatos de AD serán postulados en la tarjeta de la MUD UNIDAD con los demás partidos integrantes de dicha unidad.

«A ningún régimen se le había ocurrido confiscarle la tarjeta del partido para entregársela a unos ratacranes y mercenarios que de paso son baratos… a ninguno de esos ratacranes le dieron silla en México y esa es la demostración más clara del desprecio. Muy merecido, por cierto”, apuntó.

El dirigente blanco, recordó que su partido fue protagonista de los mejores momentos de la historia contemporánea de Venezuela.

“La mejor parte de la historia contemporánea de Venezuela, sus mejores logros, fueron obtenidos gracias a las luchas de AD y a sus gobiernos (…) Ustedes, todos nosotros, le debemos lo mejor de nuestras existencias a AD y a los gobiernos de AD. Los adecos somos una raza inextinguible”, dijo.

Para más información en Caraota Digital. 

Síguenos por @800noticias