Ramos Allup desmiente a Rafael Ramírez: No tenemos negocios con el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ccon información de El Impulso

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desestimó las acusaciones que en contra de ese partido y de Un Nuevo Tiempo hiciera Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa.

“Ramírez es un excremento con piernas, un personaje que saqueó a Venezuela y que nos amenaza con demandarnos con el bufete de su suegra. Nosotros no tenemos negocios ni contratos petroleros con ningún organismo público o privado”, aseveró.

Para el expresidente de la AN,  Ramírez “es un delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.

El exministro de Energía y Petróleo indicó en entrevista a Panorama «que la oposición venezolana no existe. Las personas que se oponen al madurismo son una importante base social que la mayoría se ha ido del país, por eso Maduro está feliz que la gente se vaya porque esos 2,3 millones de personas pierde sus derechos políticos inmediatamente, Maduro no les va a permitir que voten en el exterior.En la oposición sus dirigentes, todos, negociaron con el Gobierno, me acuerdo estando con Maduro cómo hablaban con el jefe dirigente de Un Nuevo Tiempo para traérselo de Perú para acá y estaban hablando con Ramos Allup (Henry) para acordar, darle dinero, le dieron la empresa Petrodelta, qué oposición es esa, ellos han defraudado a sus propios seguidores».

Síguenos por @800noticias