Ramos Allup desestima críticas al diálogo por parte de políticos «opositores»
Sugey Díaz
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) dijo este jueves en su cuenta de Twitter que no responderá a «opositores que no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la Mesa de la Unidad Democrática». esta es la posición asumida por el político venezolano ante la lluvia de criticas caídas sobre la MUD tras conocerse el acercamiento entre cuatro voceros de la Unidad y representantes del gobierno de Nicolás Maduro.
Ramos Allup hizo mención al referéndum revocatorio y dijo que la directiva del Consejo Nacional Electoral sigue sin informar acerca de las exigencias del cuadro opositor: “Importante la presión cívica para que no impidan el ejercicio de derecho constitucional”.
Convocó a la ciudadanía para que el próximo viernes, 16 de septiembre, la MUD convocó a una protesta con “ollas y cacerolazos” para exigir al CNE que haga pública la fecha para la siguiente fase del referendo revocatorio.
A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario también señaló que si el gobierno hiciera una cumbre MNOAL en cada estado de Venezuela, sería posible la mejora de servicios en algunas ciudades. “Podría llegar algo de decorado, pintura, reparación de calles, vigilancia, papa importada”.
No responderé a «opositores» que no se oponen al régimen sino a la oposición y a la MUD.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 15 de septiembre de 2016
Respondiendo: violación DDHH, delitos corrupción y narcotráfico no prescriben.Dondequiera huyan sus perpetradores son enjuiciables.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 15 de septiembre de 2016
Maduro es revocable con RR2016. Su agencia electoral CNE controlada por cuatro comadres trampea para impedirlo.Salvan a Maduro y matan país.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 15 de septiembre de 2016