Ramos Allup denuncia que el TSJ anularía leyes de Amnistía y el BCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de La Patilla

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este miércoles las nuevas maniobras que a su juicio estarían gestándose desde el Tribunal Supremo de Justicia para anular tanto la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, así como la Reforma de la Ley del BCV.

A través de su cuenta en Twitter, @hramosallup, el parlamentario indicó que “el Bufete inconstitucional malandro estuvo reunido de emergencia hasta la madrugada, preparándose para anular la ley BCV y Amnistía (ya aprobadas por la AN)”.

Como se recordará, este martes la mayoría opositora del Parlamento venezolano aprobó bajo una lluvia de quejas por parte del chavismo, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que ya recibió el primer visto bueno a mediados de febrero pasado.

“Nuestro país quiere hoy reconciliación, nuestro país anhela hoy saber que amnistía es reconciliación”, dijo la diputada opositora Delsa Solórzano, quien inició el debate, al presentar un proyecto de la ley modificado pues pasó de 45 a 29 artículos.

Esta no es la primera vez que el TSJ estaría enfrentándose a la AN, como se recordará en par de ocasiones y tras una extensa revisión, el Parlamento negó el Decreto de Emergencia propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con 107 votos a favor y en 54 contra en una consulta nominal. Esto posteriormente fue aprobado por el máximo tribunal del país.

Suscribir vía Telegram
2 respuestas a este artículo
  1. Eso que está diciendo Ramos Allup el lo sabe desde hace tiempo .Entonces cual es el circo?…..Todo venezolano sabe que esto era obvio que sucediera porque esto no es nuevo,a la A.N. le dieron un golpe de estado y esto lo sabe Raimundo y todo el mundo…Entonces cual es el circo ahora?? pegar gritos diciendo lo obvio ? porque no se ha enfrentado al TSJ y pone las cosas en su sitio? porque no los enfrenta de una vez apoyados por los ocho millones de venezolanos que votaron para sacar a Maduro del poder,? porque no enfrenta el tema de la Nacionalidad de Maduro con las bolas bien puestas?.Maduro esta haciendo con toda Venezuela lo que le está dando la gana..Ramos Allup lo sabe y lo que hace en la A,N. es pegar gritos y brillantes discursos pero nada de acción cARAMBA YA BASTA DE DENUNCIAR TODO LO OBVIO LO QUE TIENE QUE HACER ES ACTIVARSE Y CONFRONTAR LA SITUACION EN OTRA FORMA Y NO SEGUIR JUGANDO A UNA DEMOCRACIA INEXITENTE , UNA DE LAS ACCIONES IMPORTANTES SERÍA LA ACTIVACION DE LA CARTA INTERAMERICANA DE LA O.E.A. EN LA QUE AMAGRO SE QUEDÓ ESPERANDO LA AUTORIZACIÓN DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA PARA ACTIVARLA., COSA INEXPLICABLE DE PARTE DE LA MUD , LO CUAL LO HACE SER SUSPICAZ….

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias