Ramos Allup califica de «desvergüenza» exclusión de dirigentes opositores de validación de firmas
Redacción 800noticias
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó este sábado la exclusión de varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la validación de las firmas.
Ramos Allup repudió que el líder de la MUD y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski; el vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez; y la vicepresidenta de UNT, Delsa Solózano no se les haya validado su firma para el referendo revocatorio.
Para el diputado de Acción Democrática (AD) esta acción del Consejo Nacional Electoral (CNE) es un acto de «provocación y desvergüenza», escribió este sábado a través de su cuenta en Twitter.
Recordemos que la rectora del CNE, Tibisay Lucena, informó este viernes que se invalidaron 600.000 firmas y para el proceso de activación del revocatorio deben acudir a constatar la rubrica.
Hasta donde llega provocación y desvergüenza de las 4 comadres que invalidaron la firma de Capriles, Enrique Márquez, Delsa y un gentío más
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 11 de junio de 2016