+AUDIO| Ramos Allup: Bancada oficialista no puede sostener a un Gobierno que se está derritiendo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional,Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la ausencia de los diputados oficialistas de la sesión de este jueves, quienes se retiraron del recinto por falta de quórum.

Allup señaló que los diputados del oficialismo nunca estuvieron presentes durante la sesión que fue pautada a las 10 am, «lo que pasa es que ellos están en una situación de franco tirador emboscado,  “¿Cuántas veces han hecho esto? Ellos a veces se incorporan y a veces no. Creen que de esa manera sostienen a este Gobierno que se está derritiendo. Creen que así disminuyen la fuerza de la Asamblea”.

Señaló que el parlamento es la institución mejor evaluada en el país por los ciudadanos, porque la gente ve que los diputados hacen esfuerzos para legislar y presentar leyes para el bienestar social. “El Ejecutivo, el TSJ, las FANB están pésimamente evaluadas” especificó.

Asimismo recalcó que los mejores testigos que hubo un cambio de idea dentro de la Asamblea Nacional,  son los medios de comunicación, «ustedes antes no podían estar aquí cubriendo una entrevista como esta, e incluso esa apertura esa libertad es para ellos también, yo creo ellos están matando la fiebre están desbocados, porque ahora uno puede declarar libremente…» dijo Allup.

 

 

 

Notas relacionadas:

+FOTOS| Los llamativos carteles que colocó la oposición en curules de diputados del oficialismo

Luego que los diputados oficialistas abandonaran la sesión de este jueves, los parlamentarios de oposición, que son mayoría en la Asamblea Nacional, colocaron unos llamativos carteles en los curules de los parlamentarios del PSUV.

Diputado Héctor Rodríguez denuncia actitud irresponsable de la oposición en la AN

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria del PSUV, ratificó que no estarán presentes en la sesión prevista para este jueves, debido a la “actitud irresponsable de los diputados opositores”.

 

Síguenos por @800noticias