+VIDEO| Ramos Allup: AD no inscribirá candidatos para las elecciones municipales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

Este lunes el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que tras la salida de la Mesa de la Unidad Democrática, su partido se mantendrá trabajando en los objetivos trazados, sin necesidad de aliarse con alguna otra plataforma o creando nuevos bloques de oposición.

“Nosotros no vamos a constituir plataformas ni nos vamos a sumar a uno de esos bloques ya existentes, vamos a seguir trabajando en los objetivos y en las actividades que anunciamos y vamos a ejecutar”, dijo Allup en entrevista con Vladimir Villegas, por Globovisión.

Sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional aclaró  que pese al retiro de AD de la MUD, la coalición todavía existe, pues la conforman partidos de gran relevancia. “No puede ser que AD sea determinante para unas cosas y para otras no sea ni tomada en cuenta”, cuestionó.

Informó que tiene previsto realizar una gira nacional para escuchar propuestas, soluciones, reclamos y hasta regaños, de parte de los venezolanos y destacó que en esa tribuna, también habrá cabida para dirigentes de otros partidos políticos que quieran participar.

“Hay quienes nos han dicho: Henry, pásame el cronograma que yo te quiero acompañar”, acotó el dirigente adeco sin descartar que AD reciba en los próximos días a dirigentes de otros partidos políticos.

Por otra parte, Ramos Allup descartó tajantemente ir a un diálogo con el Gobierno nacional, pues considera que para solucionar los problemas del país no se tiene por qué dialogar con alguien, “solo hace falta que rectifique, hasta gente de su propio partido se lo están diciendo”.

“Un diálogo con el gobierno es perder el tiempo, es inútil. El gobierno no escucha ni oye los correctivos que vale destacar solo dependen de ellos”, agregó.

Sobre los señalamientos de algunos medios de comunicación y redes sociales sobre su familia, el dirigente adeco negó que él o sus hijos tengan algún negocio o contrato con Pdvsa.

“En la lucha políticas a veces la ruindad no se detiene. Como ven que desde el laboratorio no pueden doblegar a Henry Ramos Allup por más que trabajen, entonces se meten con mi mujer y mis hijos. Los acusan que son colaboradores del gobierno, que tenemos contratos con Pdvsa. Mira, Pdvsa es un colador de información; yo sería un reverendo imbécil si eso fuera cierto, porque ese contrato ya hubiese aparecido. Ese contrato no existe, pero si lo hay, entonces muéstrenlo”, retó.

Ramos Allup finalmente afirmó que AD no inscribirá candidatos a las elecciones municipales programadas posiblemente para finales de este año.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias