Muchacho informó que Plan de Contingencia en Chacao se extenderá por 48 más - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que el Plan de Contingencia de las autoridades locales se mantendrá en pie hasta que sea restituido el servicio eléctrico en la jurisdicción.

«Estamos viendo la bancarrota de los servicios públicos en Venezuela», indicó este martes en una rueda de prensa transmitido por Globovisión.

Vaticinó que la falla puede permanecer por al menos 48 horas más, por lo que criticó a los entes del Estado por su falta de rapidez de respuesta.

La mañana de este martes, algunas zonas del municipio Chacao amanecieron sin servicio eléctrico, informó Muchacho.

Entre las zonas afectadas se encuentra El Rosal y Campo Alegre, incluso algunos semáforos de la Avenida Libertador continúan sin electricidad, por lo que el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de Polichao, Juan Solano pidió a los conductores tener precacución.

Muchacho explicó que esto se da como producto de la explosión de dos tanquillas de Corpoelec en el municipio, una cerca del Club Altamira y otra al lado del Hotel Embassy Suites del Rosal, lo que hizo que efectivos de Polichacao y Protección Civil atendieron la contigencia.

Síguenos por @800noticias