Ramón Guillermo Aveledo insta a una gran revisión de los resultados electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El abogado Ramón Guillermo Aveledo, quien fuera el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) destacó que los resultados obtenidos en los comicios celebrados el domingo 21 de noviembre, fueron predecibles. Sin embargo, invitó a las partes a aprender la lección en relación al desenlace de la contienda.

De acuerdo con los señalamientos de Aveledo, tanto el gobierno como la oposición deben dedicar el tiempo para revisar a fondo las implicaciones de los resultados electorales. «Para todo el mundo se impone una gran revisión; no solo para la oposición, sino también para quienes ejercen en el gobierno», indicó el abogado.

Las declaraciones de Aveledo fueron ofrecidas en medio de una entrevista en el espacio radial A Tiempo, conducido por el periodista Eduardo Rodríguez para Unión Radio. Entre sus palabras, destacó que el momento que vive el país, requiere de gran humildad por parte de sus dirigentes.

Aseveró además que los políticos deben encontrar el camino correcto para darle al país las soluciones a los problemas que los aquejan. En su criterio, los dirigentes de gobierno y oposición deben hacer una lectura de la gigantesca abstención demostrada, puesto que no solo la población opositora se mantuvo ausente de las urnas electorales, muchos afines al oficialismo tampoco participaron.

«No podemos estar siempre improvisando, apostando a aventuras, hay que tener un plan y tiene que ser consensuado», indicó el exsecretario de la MUD a la dirigencia de oposición.

Con información de: Unión Radio

Síguenos por @800noticias